CONSUMIBLES INFORMÁTICOS, HARDWARE Y ACCESORIOS

Exadi Business S.L., empresa especializada en la distribución de CONSUMIBLES INFORMÁTICOS, HARDWARE Y ACCESORIOS, con sede en Albacete (España).
Formada por profesionales cualificados con un amplio historial profesional y una dilatada experiencia en el sector en importantes empresas como Adimpo S.A.

La atención personalizada, velocidad de respuesta y la garantía de calidad de todos sus productos y servicios, son los valores que la respaldan.

Llegar a ser el mejor mayorista de IT es el objetivo de Abdón Motilla y Juan Ángel Moya, socios fundadores de Exadi Business, ambos con una larga trayectoria en el sector y un amplio conocimiento del mercado, lo que les ha permitido adquirir una valiosa visión de las necesidades de nuestros clientes colaborando activamente con ellos en el crecimiento de su negocio, siempre de la mano de los principales fabricantes: Hewlett Packard, Brother, Canon, Epson, Kyocera, Lenovo, Lexmark, Samsung, Toshiba…

Juan Ángel Moya

Director Comercial EXADI Business S.L.

Se incorporó a Adimpo en el año 1992 como Jefe de Producto y, en el 1995 entró a formar parte del equipo comercial pasando a liderar, un año después, a todo el equipo de ventas bajo el cargo de Director Comercial.
En el año 2008 finaliza su trayectoria en esta empresa para emprender la constitución de Exadi Business.

Abdón Motilla

Director Financiero EXADI Business S.L.
Comenzó en la empresa Adimpo en el año 1988, año de su constitución, como jefe de administración y, pronto fue nombrado Director Corporativo Financiero, entrando a formar parte del Comité de Dirección.
En el año 2011 termina su andadura profesional en esta empresa para emprender el proyecto de constitución de Exadi Business.