SOLUCIONES AVANZADAS, MUCHO MÁS QUE DISTRIBUCIÓN

EXADI es, ante todo, una empresa comprometida con el canal, cuya visión es ser líder global en distribución, para ello comercializa más de 6.000 productos de las principales marcas del mercado.
Exitosa política de expansión; Actualmente tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Malta, Dinamarca, Dubai

Servicios Logísticos

La adaptación a los avances tecnológicos nos permite ejercer un control exhaustivo de la totalidad del proceso de distribución, de la mano de personal logístico especializado, lo que asegura el envío y la recepción de la mercancía en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.
Quality Service. Desde nuestro Centro Logístico en Albacete situamos sus pedidos al día siguiente en cualquier punto de la península.

Servicios Comerciales

Nuestra extensa Red Comercial está a su servicio para colaborar con usted y colaborar activamente en el crecimiento de su negocio. La atención personalizada, rápida respuesta y la garantía de calidad de sus productos y servicios, son los valores que nos respaldan y marcan la diferencia.

Servicios Financieros

Ofrecemos financiación para sus pedidos ya que trabajamos estrechamente con sólidas entidades financieras y compañías de seguros, para así poder concederles unas condiciones de pago acordes con su empresa.

Drop Shipment

El constante desarrollo es una de las claves de nuestra estrategia. Ponemos a su disposición un servicio de Dropshipment; Entregamos el pedido al cliente final personalizado con su propia identidad corporativa.

Servicios Marketing

Te proporcionamos las herramientas de marketing y ventas que mejor se adapten a tus necesidades para ayudarte a crecer y lograr el éxito en su negocio.

Servicios IT – Informáticos

EXADI BUSINESS, está en un proceso continuo de innovación desarrollando sistemas informáticos basados en las últimas tecnologías. Herramienta de integración API REST usando tecnología basada en estándares web, API EXCEL que permite realizar consultar, crear pedidos, hacer seguimiento de la trazabilidad de sus envíos…con un solo click de ratón. Nuestra plataforma de comercio electrónico, rápida e intuitiva, posibilita el seguimiento de sus pedidos, niveles de stock en tiempo real, así como un sofisticado sistema de búsqueda de productos con más de 60.000 compatibilidades.

Francisco López

Director IT Exadi Business S.L.
Comenzó en la empresa Adimpo en el año 1990 como responsable del Departamento Informático y pronto entró a formar parte del Comité de Dirección.
En el 2009, el grupo Unipapel sella la compra de Adimpo y Francisco López fue nombrado Director de Sistemas Corporativo, cargo que ejerció hasta 2011, año en el que emprendió el proyecto de constitución de Exadi Business junto a Juan Angel Moya y Abdón Motilla.